Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Harper da triunfo a Filis con jonrón y los Marlins ganan

Bryce Harper se voló la verja en el primero del doble choque de los Filis ante los Yankees.
Por los Orioles, los do­minicanos Pedro Severino de 2-1; Hanser Alberto de 3-0. Los venezolanos Re­nato Núñez de 1-0.

Filadelfia (AP).- Bryce Harper y J.T. Real­muto conectaron cuadran­gulares en turnos consecu­tivo en respaldo a la labor de Zack Wheeler para en­caminar a los “visitantes” Filis a un triunfo el miérco­les 11-7 sobre los Yanquis, que puso fin a la racha de siete victorias de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera a siete entradas en Filadelfia.

Wheeler (2-0) permi­tió tres anotaciones — dos limpias — y seis hits en seis innings de labor en su segunda apertura desde que firmó un contrato por 118 millones y cinco años como agente libre.

Aaron Judge sacudió su séptimo cuadrangular en apenas el 10mo juego de la campaña para los Yan­quis.

Los Filis jugaron apenas su quinto juego de la cam­paña y el segundo desde que se vieron obligados a esperar siete días luego de un brote de COVID-19 en­tre jugadores de los Mar­lins, que comenzó durante el fin de semana inaugural en Filadelfia.

El abridor de los Yan­quis J.A. Happ (0-1) admi­tió cuatro carreras y tres hits con seis bases por bolas en tres innings de la prime­ra derrota de su trayectoria ante los Filis. Happ tenía fo­ja de 5-0 con 1.45 de efec­tividad en contra de su exe­quipo.

Por los Filis, el dominica­no Jean Segura de 4-1 con dos anotadas.

Por los Yanquis, los ve­nezolanos Thairo Estrada de 1-1 con una impulsada y una anotada; Gleyber To­rres de 3-0.

El dominicano Miguel Andújar de 4-0.

MARLINS 1
ORIOLES 0
(AP) Baltimore.- Brian Anderson conectó un jonrón en la cuarta entrada ante Alex Cobb y los Mar­lins de Miami ganaron su segundo juego en fila desde que regresaron de una pro­longada pausa a causa del coronavirus, al derrotar el miércoles 1-0 a los Orioles de Baltimore en el primer duelo de una doble cartele­ra.

Esta campaña las dobles carteleras son a siete in­nings, una de varias reglas implementadas con el ob­jetivo de que los lanzado­res y los 30 equipos so­brevivan a un compacto calendario de 60 partidos.

Anderson produjo la única anotación del en­cuentro con un tablazo a jardín derecho. Fue uno de apenas dos hits de los Marlins en la velada, am­bos ante Cobb (1-1). Por los Marlins, el dominicano Jonathan Villar de 3-1. Los venezolanos Jesús Aguilar y Francisco Cervelli de 3-0 cada uno.

Por los Orioles, los do­minicanos Pedro Severino de 2-1; Hanser Alberto de 3-0. Los venezolanos Re­nato Núñez de 1-0.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885