Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Harán homenaje a Kobe Bryant e hija este 24 de febrero

Kobe Bryant y su hija Gianna. (Foto: Getty Imágenes )
La publicación recibió rápidamente más de 1,5 millones “me gusta”.

Los Ángeles, EEUU.-  NeLa viuda de Kobe Bryant anunció que un homenaje público como “celebración de vida” será realizado el 24 de febrero en el Staples Center en homenaje a su fallecido esposo y su hija Gianna de 13 años.

Los dos y otras siete personas perecieron en un accidente de helicóptero el mes pasado.

Vanessa Bryant difundió el pasado viernes una gráfica en Instagram para anunciar el acto, un día después que se divulgasen los primeros pormenores del homenaje.

El mensaje indicó que el acto comenzará a las 10:00 de la mañana y “más adelante se darán detalles”.

No se adjuntó un pie de foto al boceto, que incluyó mariposas púrpuras y doradas, los colores de los Lakers de Los Ángeles.

La publicación recibió rápidamente más de 1,5 millones “me gusta”.

El Staples Center es la arena deportiva donde Bryant brilló con los Lakers durante buena parte de su carrera de dos décadas. La fecha, 24-2, hace referencia al número 24 que Bryant usó en la parte final de su carrera y al 2 que empleaba su hija Gianna.

Bryant murió el pasado 26 de enero, cuando el helicóptero que lo transportaba junto con su hija y las otras siete personas se estrelló contra la ladera de una colina en la localidad californiana de Calabasas.

Los pasajeros se dirigían a un torneo de basquetbol juvenil en la academia Mamba Sports, propiedad del basquetbolista retirado.

 

 

 

Por La Redacción
Foto: Getty Imagenes 

Fuente: AP

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885