Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Guerrero Jr. empata con Ronald Acuña Jr. en liderato de jonrones Grandes Ligas

Guerrero conectó su primer estacazo del día en la cuarta entrada frente al zurdo Ryan Yarbrough, abridor de los Rays. El majestuoso batazo, que salió de su bate a 117.4 millas por hora, pasó sobre la pared negra detrás del jardín central y viajó una distancia estimada de 461 pies, de acuerdo con Statcast.

Redacción.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr. continuó con su ritmo arrollador en la temporada 2021 y conectó un par de jonrones el lunes en el juego entre los Azulejos y los Rays en el TD Ballpark de Dunedin, Florida. De esa forma, llegó a 15 bambinazos e igualó al venezolano Ronald Acuña Jr. en el liderato de dicho departamento en las Grandes Ligas.

En la Liga Americana, Guerrero está ahora por encima de Shohei Ohtani de los Angelinos y el cubano Adolis García de los Rangers (14 cada uno) entre los jonroneros.

Guerrero conectó su primer estacazo del día en la cuarta entrada frente al zurdo Ryan Yarbrough, abridor de los Rays. El majestuoso batazo, que salió de su bate a 117.4 millas por hora, pasó sobre la pared negra detrás del jardín central y viajó una distancia estimada de 461 pies, de acuerdo con Statcast.

Según Sarah Langs de MLB.com, el bambinazo de Guerrero está ahora empatado como el cuadrangular más fuerte – en términos de velocidad de salida conectado por un toletero de los Azulejos desde que Statcast entró en funcionamiento en el 2015. Rowdy Tellez dio uno a esa misma velocidad el 20 de agosto del 2020.

Guerrero volvió al ataque en la baja del octavo episodio. Con uno a bordo, dos outs en la pizarra y los Azulejos abajo por dos carreras, Guerrero igualó el encuentro con su segundo vuelacerca del día, un alto elevado entre bosque central y el izquierdo. Esta vez, la bola recorrió 384 pies y salió de su bate a 101.3 mph.

Esta campaña, Guerrero batea para .333, con un promedio de embasarse de .443 (tercero detrás de Mike Trout y Max Muncy en todo el béisbol) y lidera a la Liga Americana con .661 de slugging y a las Grandes Ligas con un OPS de 1.104. Suma 10 dobles, un triple, 37 carreras anotadas, 39 empujadas y tiene más boletos (30) que ponches (29).

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Efraín Ruiz Pantin
MLB

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885