Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Guerrero Jr. conecta jonrones y Azulejos supera a Orioles; Ober y Donaldson lideran triunfo de Mellizos ante Tigres

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Hernández de 4-1 con dos empujadas.

Toronto.- Vladimir Guerrero Jr. conectó dos jonrones y elevó su total de la temporada 38, Robbie Ray lanzó siete entradas para su primer triunfo en seis juegos como abridor y los Azulejos de Toronto superaron el lunes por 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Guerrero conectó un jonrón solitario frente al derecho Chris Ellis en la cuarta entradas y un batazo de tres carreras frente al dominicano Marcos Diplán en la séptima. Se trató del séptimo juego con varios cuadrangulares en la carrera de Guerrero y el quinto esta temporada.

Bo Bichette conectó un sencillo para empatar el juego frente a Dillon Tate (0-4) en la sexta y Teoscar Hernández le siguió con un doble de dos carreras para que los Azulejos se recuperaran y ganaran por tercera ocasión consecutiva.

Ryan Mountcastle conectó un jonrón y agregó dos remolcadas para los Orioles. Con esta derrota Baltimore cayó a una marca de 3-24 en agosto.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1. Los dominicanos Pedro Severino de 4-1 con una remolcada, Jorge Mateo de 3-0, Kelvin Gutiérrez de 2-1 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Hernández de 4-1 con dos empujadas.

Mellizos: 3
Detroit: 2
Detroit.- Bailey Ober lanzó seis sólidas entradas y Josh Donaldson despachó un jonrón de dos carreras para ayudar a que los Mellizos de Minnesota vencieran el lunes por 3-2 a los Tigres de Detroit.

El encuentro, que fue aplazado debido a la lluvia el 16 de julio, se disputó ante muy pocos aficionados.

Los Mellizos han ganado tres de cuatro juegos. Detroit ha perdido cuatro de cinco, anotando apenas nueve carreras.

Ober (2-2) maniató a la deficiente ofensiva de los Tigres al permitir dos carreras en cinco hits y seis innings. Ponchó a cinco sin conceder bases por bola. Los relevistas de Minnesota terminaron el juego, con el dominicano Alex Colomé encargándose de la novena para su décimo salvamento.

El abridor de los Tigres Casey Mize (7-7) permitió tres carreras en cinco hits - - incluyendo un jonrón de Donaldson, el 21mo de la temporada en seis entradas. Concedió un boleto y ponchó a cuatro.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada y una remolcada; y Miguel Sanó de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Harold Castro de 4-2 con una anotada; y Víctor Reyes de 3-1.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885