Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 14 de Diciembre, 2018

Grandes Ligas: Gregory Polanco dispara 2 jonrones

Redacción.- El dominicano Gregory Polanco aportó dos jonrones para apoyar la tercera buena apertura de Trevor Williams en la campaña, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron este jueves 6-1 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Francisco Cervelli añadió otro garrotazo de tres vueltas en el séptimo capítulo frente al relevista Justin Wilson, y los Piratas rayaron cuatro veces en el inning para ampliar la delantera en un juego que hasta entonces lucía apretado.

Adam Frazier pegó también un cuadrangular por Pittsburgh, que mejoró a una foja de 9-3.

Kyle Schwarber consiguió un bambinazo, un doble y un sencillo, para contribuir con tres de los siete hits de los Cachorros.

Williams (3-0) lució mucho mejor que Kyle Hendricks (0-1), en lo que comenzó como un duelo de pitcheo, un día después de que los Cachorros aplastaron 13-5 a Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Starling Marte de 5-0. El venezolano Cervelli de 5-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4- 0. El mexicano Efrén Navarro de 1-0.

INDIOS 9
TIGRES 3
(AP) Cleveland
Francisco Lindor inauguró el encuentro con un jonrón y totalizó tres carreras impulsadas, para que los Indios de Cleveland hilvanaran su undécimo triunfo consecutivo sobre los Tigres de Detroit, al vencerlos este jueves por 9-3.

Los Indios completaron la barrida en la serie de cuatro compromisos. Desde 2016, ostentan una foja de 31-10 ante Detroit, su adversario en la División Central de la Liga Americana.

El dominicano José Ramírez disparó un vuelacerca de dos carreras, en tanto que Trevor Bauer (1-1) repartió siete ponches y lanzó pelota de dos carreras a lo largo de siete capítulos.

El puertorriqueño Lindor, quien comenzó la noche bateando para .184 con una remolcada, logró su bambinazo frente a Michael Fulmer (1-2). Es la cuarta vez en su carrera que Lindor batea un bambinazo en el primer turno de un encuentro.

Añadió un doblete en el segundo acto y anotó tres carreras. Las nueve anotaciones de Cleveland representaron su mayor cifra en lo que va de la campaña.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 5-3 con dos anotadas, José Iglesias de 3-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, Víctor Martínez de 5-1, Dixon Machado de 4-1 con una remolcada.

Por los Indios, Los dominicanos Erik González de 1-0, José Ramírez de 5-1 con una anotada y dos producidas, Edwin Encarnación de 3-0.

 

Otros resultados
COLORADO 5
NACIONALES 1

————————-

CARDENALES 13
ROJOS 4