Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
martes 10 abril, 2018

GL: Manny Machado batea otro jonrón

Eso contribuyó a un registro de asistencia dudoso en el estadio de béisbol de 27 años que se había celebrado desde el 12 de abril de 2010, cuando aparecieron 9.129 para un juego entre los Orioles y Tampa Bay.

Baltimore.- Steve Pearce conectó jonrón en un tercer juego consecutivo, Josh Donaldson anotó un grand slam en la novena entrada y los Toronto Blue Jays vencieron 7-1 a los Orioles de Baltimore ante 7.915 fanáticos, la muchedumbre menos pagada en la historia de Camden Yards.

La temperatura de Gametime era de 44 grados, y una ligera neblina hacía que las condiciones fueran aún más miserables.

Eso contribuyó a un registro de asistencia dudoso en el estadio de béisbol de 27 años que se había celebrado desde el 12 de abril de 2010, cuando aparecieron 9.129 para un juego entre los Orioles y Tampa Bay.

No hubo fanáticos en un juego el 29 de abril de 2015, cuando los Orioles recibieron a los Medias Blancas de Chicago en un estadio cerrado debido a preocupaciones de seguridad en medio de disturbios civiles en Baltimore.

Después de conseguir su hit 500 de su carrera en la segunda entrada, Pearce puso a Toronto 2-0 en la tercera con un tiro de dos carreras ante Dylan Bundy (0-1) en un lanzamiento de 3-0. Marcó la primera vez en su carrera que Pearce, quien ha tenido tres períodos separados con los Orioles, jonroneó en tres juegos consecutivos.

Manny Machado conectó un jonrón en la tercera entrada para los Orioles, que se fue de 12 a 12 con corredores en posición anotadora y se quedaron con 12.

RAYS 5
CHICAGO 4
(AP) Chicago
Mallex Smith igualó la mejor marca de su carrera con cuatro hits, Joey Wendle sacudió su primer jonrón y los Rays de Tampa Bay superaron el lunes 5-4 a los Medias Blancas de Chicago para cortar una racha de ocho derrotas consecutivas.

Un bullpen que dilapidó la ventaja en los innings finales de dos de los últimos tres encuentros en Boston hizo esta vez la tarea, luego de una turbulenta apertura de Chris Archer (1-0). El dominicano Alex Colomé escapó de un atolladero, con hombres en segunda y tercera en el noveno inning, al obligar a que sus rivales pegaran tres rodados consecutivos.

El dominicano Leury García pegó su roleta a la inicial y fue el out 27. Tampa Bay no había ganado desde que superó a los Medias Rojas en el juego inaugural de la temporada.

La derrota fue al registro del mexicano Miguel González (0-2), un admitió cuatro carreras y ocho inatrapables en cuatro entradas y un tercio. La semana pasada, fue vapulead en Toronto.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 5-2 con dos anotadas. El venezolano Wilson Ramos de 5-2.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-2 con dos anotadas, José Abreu de 3-0. Los venezolanos Avisaíl García de 5-0, Yolmer Sánchez de 4-1 con una empujada, Omar Narváez de 3-1 con una remolcada. El dominicano Leury García de 5-2 con una anotada.

INDIOS 2
DETROIT 0
(AP) Cleveland.
Corey Kluber repartió 13 ponches, lanzó pelota de dos hits durante ocho innings y condujo el lunes a los Indios de Cleveland hacia una victoria por 2-0 sobre los Tigres de Detroit, en medio de nevadas esporádicas.

Kluber (1-1) toleró sencillos del venezolano Víctor Mart??nez en la segunda entrada y de Nicholas Castellanos en la cuarta. El pitcher galardonado con el Cy Young de la Liga Americana entregó un boleto y realizó 103 pitcheos.

En 40 juegos durante su carrera, ha recetado al menos 10 ponches.

Andrew Miller resolvió el noveno episodio y se acreditó su primer salvamento de la temporada. Obligó a que el venezolano Miguel Cabrera bateara para una doble matanza que puso fin al compromiso.

Bobby Zimmer sacudió un jonrón de dos carreras en el quinto acto frente al dominicano Francisco Liriano (1-1).

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-0, Martínez de 3-1, Dixon Machado de 3-0. El cubano José Iglesias de 3-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 2-1, Edwin Encarnación de 4-0, Erik González de 2-0.