Santo Domingo, República Dominicana • Martes 26 de Marzo, 2019

GL: Bonifacio, Adames y Canó la sacan; José Ureña lanza 4 entradas

Robinson Cano, hace swing.
El dominicano Robinson Canó bateó su segundo vuelacerca, de dos carreras, ante Gerrritt Cole, quien aceptó cuatro hits en cuatro episodios y dos tercios.

Noah Syndergaard toleró dos imparables durante cinco entradas y dos tercios en blanco, con cinco ponches y dos boletos.

El dominicano Robinson Canó bateó su segundo vuelacerca, de dos carreras, ante Gerrritt Cole, quien aceptó cuatro hits en cuatro episodios y dos tercios.

OAKLAND 12
CUBS 11
Christian Adames disparó su tercer jonrón de la pretemporada y remolcó dos carreras, pero no pudo evitar que los Atléticos de Oakland vencieran 12-11 a los Cachorros de Chicago en un maratónico partido.

El infielder dominicano, quien busca ganarse un puesto con los Cachorros, dio su bambinazo en tres turnos y fijó su average en .452 con 11 producidas en los campos entrenamientos.

MARLINS 4
CARDENALES 1
José Ureña toleró una carrera y dos hits en cuatro entradas, encaminando a los Marlins de Miami a una victoria sobre los Cardenales de San Luis con pizarra de cuatro carreras por una.

El derecho dominicano tranfirió a uno, abanicó a tres y bajó su promedio de carreras limpias permitidas a .338.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro se fue de 3-0.

Por los Cardenales, Marcell Ozuna disparó un doble y un sencillo en tres turnos.

KANSAS CITY 17
CLEVELAND 7
Emilio Bonifacio despachó un cuadrangular con dos a bordo como emergente en el octavo episodio y los Reales de Kansas City apalearon 17-7 a los Indios de Cleveland.

Por los Reales, los también quisqueyanos Erick Mejía conectó un sencillo en dos turnos e impulsó una, mientras que Adalberto Mondesí falló en dos.

Por los Indios, Nelly Rodríguez se fue en blanco en dos chances. ?

ORIOLES 6
AZULEJOS 4
Joey Rickard conectó un sencillo de dos carreras por Baltimore. Andrew Cashner aceptó tres carreras y cinco inatrapables en tres innings y dos tercios, durante los que entregó un par de pasaportes, para quedar con una efectividad de 8.64 en tres aperturas.

 

 

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS