Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Giants utilizará imágenes impresas de aficionados en gradas durante temporada

Aramis García receptor de Gigantes de San Francisco.
Los cortes serán hechos de material a prueba de agua y serán colocados lo más cerca posible a los asientos designados de los abonados, de acuerdo a los Giants. Por una cuota de US$99, el equipo también ofrece la opción para que aficionados que no son abonados tengan sus imágenes impresas en las gradas.

Redacción.- Los San Francisco Giants harán su parte para asegurar que la presencia de sus aficionados se sienta cuando el béisbol de Grandes Ligas regrese en julio, al menos de forma impresa.

En una carta enviada el jueves a los dueños de boletos de temporada (abonos), los Giants anunciaron que los juegos en Oracle Park se disputarán sin aficionados a causa de la pandemia por el coronavirus, pero el equipo permitirá que estos aficionados envíen una imagen de sí mismos para que ésta sea recortada y puesta en las gradas durante los juegos en San Francisco.

Al llamarlo el Giants Fan Cutout Program, el equipo dijo que los cortes de las imágenes serán una oportunidad para los aficionados para “estar en el Oracle Park, aunque estén en casa viendo el juego”.

Los cortes serán hechos de material a prueba de agua y serán colocados lo más cerca posible a los asientos designados de los abonados, de acuerdo a los Giants. Por una cuota de US$99, el equipo también ofrece la opción para que aficionados que no son abonados tengan sus imágenes impresas en las gradas.

Las Grandes Ligas anunciaron hace unos días que jugará una temporada de 60 partidos que se espera inicie el 23 o 24 de julio y dure hasta finales de septiembre. Los clubes podrían permitir la asistencia de aficionados a los juegos con la aprobación de la MLB y autoridades locales. Hasta ahora, no se ha dado ningún permiso.

En la carta que los Giants enviaron a los abonados, el equipo citó “el continuo riesgo relacionado con la pandemia” como la razón por la que sus partidos se disputarán sin aficionados.

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN Digital

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885