Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Giannis Antetokounmpo obtiene puntaje y Bucks derrotan los Nets

Nash fue expulsado por primera vez como entrenador de los Nets, desde que se hizo cargo del equipo en la temporada 2021-2021. En sus 18 años de carrera como jugador, solamente fue expulsado un par de veces.

Milwaukee.- Giannis Antetokounmpo terminó con 43 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias por los Milwaukee Bucks, que aprovecharon el miércoles una racha anotadora en el tercer cuarto, justo después de la expulsión de Steve Nash, entrenador de los Brooklyn Nets, para derrotarlos 110-99.

Antetokounmpo anotó 34 puntos en la segunda mitad, en la que los Bucks superaron a los Nets 67-44. Después de solamente acertar 3 de 10 tiros en la primera mitad, el astro griego se fue 13 de 15 en la segunda parte.

Dio así seguimiento a una actuación en la que terminó con 44 unidades y en la que atinó 17 de 21 en la paliza 125-105 sobre los Rockets de Houston, marcando la quita vez en la historia de la NBA en la que un jugador consigue al menos 44 puntos a pesar de jugar menos de 18 minutos.

Bobby Portis terminó con 20 unidades y 11 tableros por Milwaukee y Jrue Holiday añadió 15 puntos.Kevin Durant terminó con 33 unidades, Kyrie Irving hizo 27 y Royce O'Neale 12 por los Nets.

Nash fue expulsado por primera vez como entrenador de los Nets, desde que se hizo cargo del equipo en la temporada 2021-2021. En sus 18 años de carrera como jugador, solamente fue expulsado un par de veces.

Los Nets tenían ventaja de 70-66 con poco más de cuatro minutos por jugar en el tercer cuarto, cuando Nash aparentemente discutió por una falta sobre Antetokounmpo, quien estaba en transición conduciendo el balón. Se marcó una falta técnica a Nash, quien gritó inconforme y tuvo que ser contenido por su asistente Jacque Vaughn y por el alero Royce O'Neale.

La reacción de Nash le costó una segunda técnica y por ello fue expulsado.
Los Bucks superaron a los Nets 44-29 el resto del camino.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885