Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Gerrit Cole y Harrison Bader salvan temporada de Yankees

“Esta serie ciertamente no ha terminado y tenemos objetivos más grandes”, dijo Cole. “Pero definitivamente estoy pasando el mejor momento de mi vida y me encanta y no puedo esperar para seguir adelante”.

Cleveland.- Gerrit Cole sacó a los Yankees del borde del abismo. Están destinados al Bronx, todavía persiguiendo un campeonato.

Cole le dio a Nueva York lo que necesitaba, siete entradas sólidas y Harrison Bader conectó un jonrón de dos carreras cuando los Yankees salvaron su temporada y forzaron un quinto juego decisivo en la Serie Divisional de la Liga Americana con una victoria por 4-2 sobre los Guardianes de Cleveland en el Juego 4 el domingo por la noche.

“Esta serie ciertamente no ha terminado y tenemos objetivos más grandes”, dijo Cole. “Pero definitivamente estoy pasando el mejor momento de mi vida y me encanta y no puedo esperar para seguir adelante”.

Cole, el hombre de $324 millones de Nueva York, permitió dos carreras y ponchó a ocho al vencer a los Guardianes por segunda vez en seis días. No dominó, pero Cole mantuvo a los bateadores de Cleveland fuera de base y fuera de balance.

Bader conectó jonrón por tercera vez en la serie al mejor de cinco, conectando en la segunda entrada ante Cal Quantrill, quien llegó invicto en 44 juegos en Progressive Field.

Después de arruinar el Juego 3 el sábado, cuando el bullpen de los Yankees tuvo su mayor colapso en la historia de la postemporada del equipo, Nueva York se recuperó y se dirige a casa.

Nueva York iniciará al perdedor del Juego 2, Jameson Taillon, contra Aaron Civale el lunes por la noche en el Yankee Stadium.

El ganador avanza para enfrentarse a Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP Noticias

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885