Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

Fighting Force 3: Stefan Struve estará en la cartelera profesional de artes marciales mixtas

Stefan Struve súper estrella de la UFC. (Foto: externa)
Sobre Force 3 La cartelera está pautada para el sábado 22 de febrero, en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico, con 10 combates profesionales y dos títulos nacionales de Fighting Force en disputa.

Santo Domingo.- La súper estrella de la UFC, Stefan Struve, vendrá como invitado de honor a la cartelera profesional de artes marciales mixtas, Fighting Force 3, organizada por la promotora nacional Fighting Force.

La actividad será celebrada el próximo 22 de febrero en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Struve, de nacionalidad holandesa y mejor conocido como “El Rascacielos” por su impresionante estatura de 6 pies 11.5 pulgadas, es el peleador más alto de la historia de la UFC, y acumula un impresionante record de 40 combates con 29 victorias (18 por sumisión y 8 por nocaut), y solo 11 derrotas.

Rodolfo Dauhajre, presidente de Fighting Force, confirmó la participación de Struve como invitado especial y expresó que es una tradición de su promotora contar con la presencia de figuras internacionales de las artes marciales mixtas en cada evento que realiza.

“Para Force 1, contamos con la asistencia del peleador cubano y medallista olímpico, Yoel Romero; en la segunda ocasión, recibimos la grata visita del actual Campeón Peso Wélter de la UFC, Kamaru Usman, y para Force 3, quisimos invitar a uno de los más destacados pesos pesados de la UFC, como lo es Stefan Struve”, manifestó Dauhajre.

Sobre Force 3 La cartelera está pautada para el sábado 22 de febrero, en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico, con 10 combates profesionales y dos títulos nacionales de Fighting Force en disputa.

El combate estelar, está a cargo del luchador olímpico Tommy “La Salsa” García, quien enfrentará al “striker” Micaias Ureña “Pink Ranger” por el título nacional de las 135 libras y la Copa Hyper Malt. Mientras que en la pelea co-estelar, el veterano Reynaldo Acevedo medirá su fuerza contra Isidro “El Animal” Rodríguez por el título de las 170 libras de Fighting Force.

Planes.
La promotora iniciará el nuevo Torneo Grand Prix con la participación como patrocinador de Banreservas y en la división de Peso Ligero (155 libras), intervendrán 8 participantes, combatiendo por el Título Nacional de las 155 libras, por la Copa Banreservas, y un bono de RD$150 mil pesos en efectivo.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS