Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Fernando Tatis Jr. da positivo a covid y fue colocados en IL

Dominicano Fernando Tatis Jr y su rápido estrellato en GL
"Fernando Tatis arrojó positivo a una prueba de coronavirus, pero afortunadamente ahora mismo se siente bien", dijo el manager de los Padres, Jayce Tingler, en su conferencia de prensa previa al juego del martes.mientras que Mateo y Profar.

Redacción.- Los San Diego Padres han colocado al campocorto Fernando Tatis Jr., al jardinero Jurickson Profar y al campocorto Jorge Mateo en la lista de lesionados debido a protocolos de salud y seguridad.

Los Padres anunciarán los movimientos de roster correspondientes antes del juego de esta noche ante los Rockies en Colorado.

"Fernando Tatis arrojó positivo a una prueba de coronavirus, pero afortunadamente ahora mismo se siente bien", dijo el manager de los Padres, Jayce Tingler, en su conferencia de prensa previa al juego del martes.mientras que Mateo y Profar.

Tingler dijo que Mateo y Profar fueron incluidos en la lista de lesionados debido al proceso de seguimiento dentro del protocolo de salud y seguridad por la pandemia que tiene Grandes Ligas desde el año pasado.

Para llenar la vacante de los jugadores afectados, San Diego reclamó al utility venezolano Tucupita Marcano y al lanzador derecho colombiano Nabil Crismatt desde su sucursal Triple en El Paso y seleccionó el contrato del jardinero John Andreoli al roster de Grandes Ligas.

Información de Enrique Rojas se utilizó en este reporte.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS