Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Fernández pide peloteros GL jugar torneo

Leonel Fernández, presenta propuestas para erradicar con la violencia contra la mujer. (Foto: tomada del video)
Proclamó que desde la Presidencia de la República, a partir del 16 de agosto de este año, con­tinuará brindando todo su apoyo para que el principal pasatiempo de la República Dominicana

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Fuerza del Pueblo, el expresidente doctor Leonel Fernández, pidió a los peloteros do­minicanos que militan en las grandes ligas, a que vean acción en el próxi­mo Torneo Invernal de la República Dominicana.

Sus consideraciones las externó tras sostener un fructífero encuentro virtual con el presidente de la Liga de Beisbol Pro­fesional, licenciado Vite­lio Mejía, así como con los presidentes de los equipos de la pelota in­vernal.

Estuvieron presentes también el exministro de Deportes, Felipe- Jey- Pa­yano, titular de la Secre­taría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, el ge­rente general de los Ti­gres del Licey, Junior No­boa, Omar Fernández, hijo del expresidente Fer­nández y el inmortal del deporte, Winston Chilote Llenas.

Asimismo, proclamó que desde la Presidencia de la República, a partir del 16 de agosto de este año, con­tinuará brindando todo su apoyo para que el principal pasatiempo de la República Dominicana, como lo es “la pelota de invierno”, se cele­bre con brillantez y esplen­dor.

“Esos meses del invierno, los dominicanos vivimos con gran pasión cada uno de los partidos y las series semifinales y finales, son verdaderos “toque de que­da” en el Estadio y en los hogares que los siguen por televisión.

“Creo que están dadas las condiciones para que todos nuestros estelares peloteros se uniformen en la pelota invernal y les den ese regalo al pueblo domi­nicano y a sus fanaticadas”, recalcó.

Fernández afirmó que muchos de los peloteros son sus amigos, y les encanta­ría ver el terreno de juego a Albert Pujols, Nelson Cruz, Robinson Canó, Miguel An­gel Sanó, Luis Castillo, Mi­guel Andújar, Luis Severino, Nomar Mazara, Rafael De­vers, entre otros.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885