Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Fedobe y LIDOM anuncian Liga Verano

Fedobe y LIDOM ancian Liga Verano.
El presidente de FEDOBE, Juan Núñez dijo que este es un plan que se ha venido creando desde hace muchos años, cuando Héctor “Tito” Pereyra aún vivía y dirigía el organismo

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Béisbol y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana anunciaron este martes que para el verano del 2021 tendrán una liga apadrinada por ambas instituciones y que contará con la participación de las seis franquicias de la pelota invernal dominicana.

“Estamos dando forma al proyecto para que el fanático dominicano tenga béisbol el año entero. El plan inicial era empezar este verano, pero por la pandemia se aplazó para el próximo año”, dijo el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía.

Indicó que se integrará el proyecto que FEDOBE ya maneja en el verano y se involucrará a las franquicias de la pelota invernal.

“Será una liga profesional de verano, auspiciada y promovida por FEDOBE y LIDOM. Las seis franquicias que componen LIDOM estarían participando en esa liga de verano”, agregó Mejía.

El presidente de FEDOBE, Juan Núñez dijo que este es un plan que se ha venido creando desde hace muchos años, cuando Héctor “Tito” Pereyra aún vivía y dirigía el organismo

Inicialmente esta liga tendría 12 o más franquicias aunque ni Mejía ni Núñez pudieron especificar la cantidad de equipos que participarán inicialmente.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885