Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Federación de Pesas reconoce tesorero nacional

Fedompesas reconoce tesorero nacional por aportes a juegos.
Durante la entrega Ozuna agradeció a Perdomo Piña su apoyo y dedicación al desarrollo del levantamiento de pesas de la República Dominicana durante la organización de los campeonatos panamericanos.

Santo Domingo.- La directiva de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas (Fedompesas) entregó una placa de reconocimiento a Alberto Perdomo Piña, tesorero Nacional por su apoyo y dedicación al desarrollo del levantamiento de pesas durante la organización de los campeonatos panamericanos de mayores de 2014 y 2018.

El reconocimiento fue entregado por una comisión de Fedompesas, encabezada por su presidente, William Ozuna, durante un acto realizado este miércoles en el despacho del tesorero.

Durante la entrega Ozuna agradeció a Perdomo Piña su apoyo y dedicación al desarrollo del levantamiento de pesas de la República Dominicana durante la organización de los campeonatos panamericanos.

Destacó el compromiso y responsabilidad con visión de los mejores de una gestión deportiva por parte de Perdomo Piña, un abanderado de los deportes en el país.

El funcionario presidió el Comité Organizador de los Panamericanos de Pesas por vez primera en el 2014, cuando el país albergó el primer clasificatorio de los panamericanos del año siguiente teniendo como sede a Toronto, Canadá y luego lo presidió en el 2018.

Para su escogencia se tomó en cuenta su responsabilidad, compromiso y entrega a la disciplina deportiva. “Es una persona muy responsable que se entrega ciento por ciento cuando asume un compromiso”, aduce una nota publicada por Fedompesas.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS