Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Expareja de David Ortiz dice Procuraduría la cita “informalmente”

David Ortiz vuelve a la palestra pública al desalojar a su hijo de una casa en Samaná.
El “Big Papi” tiene el poder de “hacerme venir hasta aquí sin que me digan nada”.

Santo Domingo.- Fary Almánzar Fernández, expareja sentimanetal de David Ortíz, dijo no saber para qué la citaron este jueves la Procuraduría General de la República, específicamente al departamento de Violencia Intrafamiliar.

“No sabemos qué hacemos aquí, para qué. Yo en lo personal pienso que este no es el escenario competente para la situación que rodea el caso por el que estamos aquí, es una invitación, pero a la vez una citación, fue todo a través de una llamada por teléfono, informal, pero no dejó la esencia de la notificación.

Asimismo, tras haber expresado que fue temía por su vida, aclaró que “la gente piensa que es David que va a venir y me va a agredir, pero todo el mundo sabe que eso no va a pasar”.

En ese sentido, dijo el “Big Papi” tiene el poder de “hacerme venir hasta aquí sin que me digan nada”.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885