Salt Lake City, EE.UU.- Minutos después del final del partido entre el Utah Jazz y los Golden State Warriors, la arena fue evacuada debido a un paquete sospechoso.
La mayoría de los fanáticos ya habían abandonado el edificio el viernes por la noche cuando los jugadores, entrenadores y reporteros recibieron instrucciones de abandonar Vivint Smart Home Arena luego de la victoria 113-109 de Utah sobre los Warriors.
No mucho después de que ambos entrenadores terminaron de responder preguntas a los medios de comunicación después del juego, un portavoz del Jazz les dijo a los periodistas que salieran debido a un paquete sospechoso. Fuera de la arena, la seguridad le ordenó a la prensa que abandonaran las instalaciones.
Los jugadores se dirigieron inmediatamente a las salidas para subir a sus autos o al autobús de los Warriors. El centro de Jazz, Rudy Gobert todavía estaba uniformado cuando salió del lugar.
El paquete sospechoso resultó ser una caja de herramientas, explicó la policía de Salt Lake City.
Las autoridades permitieron el acceso de los empleados del Jazz al edificio un par de horas después de la evacuación, explicó el club.