Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Estrellas ganan sexto partido corrido y empatan en primer lugar

Estrellas Orientales alcanza primer lugar del Round Robin.
Por Estrellas; Junior Lake de 4-2, anotada, doble y dos remolcadas; Yamaico Navarro de 4-2, doble; Christian Betancourt de 4-2, anotada.

San Francisco.- Las Estrellas Orientales ganaron su sexto juego seguido y empataron en el primer lugar al vencer este viernes 3-2 a Gigantes del Cibao en el 34 Round Robin de la Liga Dominicana.

Junior Lake y Yamacio Navarro conectaron doble y sencillo cada uno para que Estrellas igualaran con 9-5 con los Gigantes en el primer lugar de la semifinal cuando restan tres encuentros por jugar.

Los Gigantes buscan clasificar por sexta oportunidad a la Serie Final, con un triunfo y cuatro derrotas en sus 25 años de historia en la Liga Dominicana.

El taiwanes Wei-Chieh Huang (3.38) en cuatro entradas, permitió cinco hits, con una carrera limpia, una base por bolas y dos ponches.

Daniel Duarte (G,1-0) en una entrada, permitió un hit con un ponche; Diógenes Almengó (S4) en la novena entrada ponchó a los tres a que se enfrentó con un hit permitido.

El cubano Elian Leyba (5.79) en 4.2 inning, permitió cuatro hits, con tres carreras limpias, cinco bases por bolas y tres ponches.

Por Estrellas; Junior Lake de 4-2, anotada, doble y dos remolcadas; Yamaico Navarro de 4-2, doble; Christian Betancourt de 4-2, anotada.

Por Gigantes; José Sirí de 5-2; Pablo Ozua de 5-2; Kelvin Gutierrez de 4-2, anotada; Webter Rivas de 2-1, doble; Carlos Peguero de 3-1, anotada, doble.

Los Gigantes recibirán al Licey a partir de las 5:00 de la tarde de este sábado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, último juego en casa del Round Robin.

Los Gigantes terminarán el Round Round jugando en San Pedro de Macorís (domingo) y Santiago (lunes).

El torneo 68 de la Liga Dominicana, correspondiente al invierno del 2021-2022.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Bengaleses.com

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885