Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Este es el equipo que llevarán Águilas Cibaeñas a Serie del Caribe

Águilas anuncian cuerpo de abridores para Serie del Caribe.
El cuerpo de relevistas estará compuesto por Marcos Diplán, Lisalverto Bonilla, Dario Álvarez, Jhan Mariñez, Luis Castillo, Wirfin Obispo, Michael Tonkin y Yoanner Negrín. Contarán con los receptores Francisco Peña y Carlos Paulino.

Santo Domingo.- Las Águilas Cibaeñas han terminado todos los preparativos de cara a su viaja a Mazatlán donde estarán compitiendo por la vigesimoprimera corona de campeones de República Dominicana en la Serie del Caribe y por su número seis como equipo dentro del torneo.

Previo al viaje hacia México, el equipo hizo oficial el listado de jugadores que estarán con el equipo para el torneo, llevando un núcleo similar al que les dio éxito en LIDOM, reforzando con algunos de los mejores jugadores del torneo 2020-21. Un total de 32 jugadores estarán yendo a la Serie del Caribe por República Dominicana, número los miembros del “taxi squad” que estará acompañando al conjunto principal, tal y como lo anunció hace unos días el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles.

El roster anunciado por las Águilas Cibaeñas demuestra una sólida profundidad en cuanto al pitcheo, pero también presenta interesantes opciones a nivel ofensivo, las cuales podrían causar estragos a los cuerpos de lanzadores de los otros cinco equipos que irán al torneo.

Como abridores, el equipo confirmó a Carlos “El Tsunami” Martínez, César Valdez, Joe Van Meter, Andy Otero y Yunesky Maya. Esto confirma a los cinco abridores que el dirigente del conjunto, Félix Fermín, dijo que iniciarían los partidos.

El cuerpo de relevistas estará compuesto por Marcos Diplán, Lisalverto Bonilla, Dario Álvarez, Jhan Mariñez, Luis Castillo, Wirfin Obispo, Michael Tonkin y Yoanner Negrín. Contarán con los receptores Francisco Peña y Carlos Paulino.

Como jugadores del cuadro irán Robinson Canó, Ronald Guzmán, Jonathan Villar, Johan Camargo, Rangel Ravelo, Robel García y Ramón Torres. En los jardines tendrán a Junior Lake, Juan Lagares, Melky Cabrera, Yefry Pérez y al capitán de las Águilas Cibaeñas, Juan Carlos Pérez.

Finalmente, los miembros del “taxi squad” serán Luis Liberato, Luis Valenzuela, Alberto Rosario y José Cuas. Estos jugadores entrarán en caso de lesión o contagio de COVID-19 de los jugadores del equipo principal.

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885