Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

eSports anuncia premio US$1.0 millón para ganador de torneo videojuegos; suscripción es gratuita

eSports anuncia torneo mundial de videojuegos.
El Desafío Mundial Premier comenzará el 1 de septiembre de 2020 y durará cuatro semanas. Los participantes pueden escoger dos juegos para competir. La fase dos comenzará el 6 de octubre, con 4,000 jugadores y una duración de cuatro semanas. En esta etapa los jugadores deben competir en todos los géneros.

Miami, EE.UU.- Medio millón de gudadores se han registrado en Ultimate Gamer, el primer y único campo de juegos de eSports multigénero del mundo, que a partir de septiembre elegirá al "Mejor jugador del mundo".

"Estamos construyendo la comunidad más grande del mundo de jugadores, y el registro es absolutamente gratis. A su vez, estamos creando contenidos increíbles", afirmó Steve Suárez, fundador de Ultimate Gamer.

Jugadores de Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Perú y otros países de América Latina encabezan los registros del mundo hispano. Cada día, alrededor de 30,000 personas se unen al torneo, destacaron.

Entre las opciones que presentan, se encuentran la modalidad de juegos por género entres los que figuran:

FPS: Tirador en primera persona
-Overwatch
-Counter-Strike: Global Offensive
-Rainbow Six Siege

Battle Royale games:
-Call of Duty Warzone & Modern Warfare
-Fortnite
-Apex Legends

Deportes:
-FIFA 20
-Madden NFL 20
-NBA 2K20

Fighting games
-Mortal Kombat 11
-Tekken
-Dragon Ball FighterZ

MOBA: Batalla en línea para multi-jugador
-League of Legends
-Smite
-Dota 2

Explicaron que cada participante podrá escoger dos juegos de cada categoría.

“Mientras los miembros de las comunidades de eSports se centran tradicionalmente en convertirse en expertos en un título o género, Ultimate Gamer reúne a todos los fanáticos de eSports para probar sus habilidades en una amplia gama de títulos y jugar contra participantes de todo el mundo, desde la comodidad de sus hogares”, señalaron.

El Desafío Mundial Premier comenzará el 1 de septiembre de 2020 y durará cuatro semanas. Los participantes pueden escoger dos juegos para competir. La fase dos comenzará el 6 de octubre, con 4,000 jugadores y una duración de cuatro semanas. En esta etapa los jugadores deben competir en todos los géneros.

Y luego, la etapa final, que comienza el 3 de diciembre, con solo 70 jugadores, más 30 comodines, que competirán por una bolsa de premios de US$1.0 millón y el título de "Mejor Jugador del Mundo".

Algunos de los famosos que también han mostrado su lado gamer y se han inscrito en la competencia son: Fabri Lemus, Ignacio Baladán, Jonathan Moly, Patricio Parodi, Yao Cabrera, Victor Drija, Tomás Rincón y Juan Fernando Quintero, entre otros.

Para unirse al torneo Ultimate Gamer, los jugadores interesados pueden visitar www.ultimategamer.com para registrarse en el Desafío Mundial Premier gratuito.

El torneo cuenta con las siguientes plataformas que transmitirán la competencia con todos sus detalles:
-Inside the Game - sobre la cultura de gaming.
-The Leading Edge - noticias del evento.
-The Ultimate Gamer Podcast - negocios de gaming.
-Spotlight Series - historias detrás de los jugadores.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS