Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

Escogido felicita a los Toros del Este por su tercera corona

Jugadores de los Toros del Este alzan su corona 2020.
Los Leones también felicitaron a los jugadores, al cuerpo técnico y a la gerencia de operaciones de los Toros, encabezada por su gerente general Raymond Abreu, quien levantó su primera corona ocupando el cargo en la pelota criolla.

Santo Domingo.- La Directiva del Escogido Baseball Club felicitó este miércoles a los Toros del Este por erigirse monarcas del torneo 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), dedicado la memoria de Carlos Morales Troncoso.

La entidad congratuló a toda la organización de la provincia La Romana por su tercer campeonato nacional, incluyendo a su presidente Luis Emilio Rodríguez Amiama y a sus vicepresidentes Eduardo Martínez Lima Gonzalvo, Leonardo Matos García y Ramón A. Menéndez, así como también a los demás miembros de su junta directiva.

Asimismo, los Leones también felicitaron a los jugadores, al cuerpo técnico y a la gerencia de operaciones de los Toros, encabezada por su gerente general Raymond Abreu, quien levantó su primera corona ocupando el cargo en la pelota criolla.

El conjunto rojo de la capital extendió su enhorabuena a la afición taurina, la cual apoyó con entusiasmo a su equipo durante todo el campeonato.

El Escogido aprovechó el momento para brindar su respaldo a los Toros en su objetivo ahora de poner en alto la bandera nacional en la venidera Serie del Caribe en Puerto Rico, donde tratarán de ganar su primer clásico caribeño, además de darle al país su corona número 20 en sentido general.

Los Toros hicieron historia en el campeonato recién concluido no solo por conquistarlo, sino también por establecer una marca de victorias (34-16) en la serie regular para un evento de 50 juegos, además de dominar con facilidad el Round Robin (12-6) y ganar la final a los Tigres del Licey (5-3), combinando así 51 éxitos en todas las etapas.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885