Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Febrero, 2021

Escogido felicita a las Águilas Cibaeñas por su corona 22

Leones felicitan a las Águilas por su campeonato.
El conjunto rojo también extendió su felicitación a toda la fanaticada amarilla, la cual disfruta de su segunda corona en los últimos cuatro torneos.

Santo Domingo.- La directiva del Escogido Baseball Club congratuló este martes a las Águilas Cibaeñas por coronarse campeones del torneo 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), dedicado a la memoria de José Manuel Fernández.

A través de un comunicado de prensa, la entidad escarlata felicitó a toda la organización con sede en la provincia de Santiago de los Caballeros por su vigesimosegundo campeonato nacional, incluyendo a su presidente Quilvio Hernández y a cada miembro de su junta directiva.

Los Leones también felicitaron al gerente general Ángel Ovalles y a todo su departamento de Operaciones, a su dirigente Félix Fermín, campeón por sexta vez en la pelota criolla, así como también al cuerpo técnico y a cada jugador que contribuyó a la causa aguilucha.

El conjunto rojo también extendió su felicitación a toda la fanaticada amarilla, la cual disfruta de su segunda corona en los últimos cuatro torneos.

Al ganar regresando de un 1-3, las Águilas se unieron a los Leones como los únicos equipos en remontar de ese déficit en series al mejor de siete juegos. Los melenudos lo hicieron en la temporada de 1987-1988 contra las Estrellas Orientales.

El Escogido aprovechó el momento para extender su respaldo a las Águilas, en su misión de representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2021 que se celebrará del 31 de enero al 6 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885