Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 04 de Diciembre, 2022

Entrenador de Brooklyn Nets, fuera por protocolos de COVID-19

Los Nets tuvieron un brote de COVID en diciembre al interior del equipo, debido a lo cual fue necesario la reprogramación de tres partidos.

Nueva York.- Steve Nash no volvió a dirigir a los Brooklyn Nets, ahora el lunes, debido a los protocolos de sanidad y seguridad de la NBA relacionados con el COVID-19.

El entrenador adjunto Jacque Vaughn sustituyó a Nash, quien quedó descartado antes del encuentro contra los Toronto Raptors.

Nash efectuó su habitual conferencia de prensa previa al cotejo y señaló que no había tenido más conversaciones con el escolta de los Nets, Kyrie Irving, sobre que se vacune contra el COVID.

Irving está vetado de jugar los partidos de local debido al mandato de la Ciudad de Nueva York de que los deportistas profesionales deben estar inoculados.

Los Nets tuvieron un brote de COVID en diciembre al interior del equipo, debido a lo cual fue necesario la reprogramación de tres partidos.

Por otra parte, Nash confirmó antes del partido del sábado contra los Milwaukee Bucks que Ben Simmons está próximo a estrenarse con los Nets, pero tiene una “pequeña dolencia” en la espalda.

No es una lesión”, agregó. “Es de esas molestias por regresar a la acción, su espalda le protestó un poco. No es nada de largo plazo”.

Los Nets adquirieron al escolta/alero de 2,11 metros (seis pies, 10 pulgadas) de estatura, con Seth Curry, Andre Drummond y dos futuras selecciones de primera ronda en un canje el 10 de febrero en el que James Harden, 10 veces convocado al Juego de estrellas, y Paul Millsap, fueron enviados a los Philadelphia 76ers.

Simmons, tres veces nominado al Juego de Estrellas y seleccionado general número uno en el Draft de 2016, no ha jugado desde que los 76ers cayeron ante los Atlanta Hawks en las semifinales de la Conferencia Este la campaña anterior. Simmons había pedido su transferencia a otro club.

“Él no ha jugado desde junio”, dijo Nash. “Me parece que es solo parte de este proceso de regresar a la acción. A medida que intensificas tus movimientos estás algo susceptible a ciertas cosas, como dolores musculares o rigidez muscular”.

Simmons había dicho que esperaba regresar a la cancha durante la visita de los Nets a Philadelphia el 10 de marzo.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885