Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

Encuesta JJOO Tokio 2020: "Súper Sánchez", aún el rey olímpico favorito de la gente

Félix 'Súper' Sánchez, exatleta olímpico, exhibe bandera dominicana.
El dominicano dominó ampliamente la votación en la que se midió contra la puertorriqueña Mónica Puig, el ecuatoriano Jefferson Perez y la costarricense Claudia Poll.

Santo Domingo.- El sin igual doble medallista de oro en Juegos Olimpicos, el dominicano Félix Sánchez, sigue ganando carreras luego de su retiro.

El rey de los 400 metros con vallas en Atenas 2004 y Londres 2012 terminó con amplia ventaja de favorito en una encuesta realizada por la cuenta de twitter en español de los juegos de Tokio 2020.

El dominicano dominó ampliamente la votación en la que se midió contra la puertorriqueña Mónica Puig, el ecuatoriano Jefferson Perez y la costarricense Claudia Poll.

La página oficial preguntó sobre cual era el favorito de esos 4 campeones olímpicos que habían sido la primera medalla de oro de sus respectivos países; y el doble campeón olímpico caribeño ganó con 78’% mientras que Puig que había comenzado en primer lugar en los primeros 50 votos se quedó con solo 7%, Pérez con 14 % y Poll con un 1%.

Este miércoles la cuenta sacó un video que revive el momento de esa victoria en Atenas 2004.

Este resultado confirma la popularidad y liderazgo regional de Félix Sánchez quien ahora es miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano y de la Junta de Directores de CRESO como enlace con los atletas.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885