Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Encuentran cadáver desmembrado de exfutbolista colombiano Juan Diego González

Juan Diego González exfubolista, que pertenció Santos Laguna, fue asesinado y descuertizado en Colombia. (Foto: externa)
"Preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias, y estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos”, agregó el coronel Rodríguez.

Colombia.- El cuerpo desmembrado del exfutbolista colombiano Juan Diego González fue encontrado junto con otro cadáver, informó la policía este jueves.

Las autoridades indicaron que el cadáver de González, de 39 años de edad, estaba dentro de un costal, encontrado el 27 de febrero cerca del río Medellín, en las inmediaciones de la población de Copacabana, departamento de Antioquia. No fue sino hasta el jueves, cuando la identidad se confirmó.

“Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados. Al llegar la policía se conoce el caso... Los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del exjugador Juan Diego González Alzate", dijo a los medios el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la policía de Medellín.

El exzaguero se inició en el conjunto de Envigado y luego pasó por los clubes Independiente Medellín, Once Caldas, Santa Fe, La Equidad y Deportivo Pereira.

"Preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias, y estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos”, agregó el coronel Rodríguez.

En el exterior, el defensa actuó con San Lorenzo de Argentina, Santos Laguna de México y el Union de Filadelfia de la MLS, su último equipo en 2011.

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885