Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Abril, 2024
domingo 9 junio, 2019

Vídeos: hieren de un disparo a David Ortiz, el “Big papi”, y al presentador Joel López

El expelotero de GL David Ortiz junto al presentador de televisión Jhoel López.
Se desconoce su condición hasta el momento, al igual qué donde fue impactado el jugador.

Santo Domingo.- El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz fue herido este domingo en la noche de un balazo cuando se encontraba un centro de diversión de la avenida Venezuela, en el municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo a informes, Ortiz estaba en el centro de diversión Dial y está siendo intervenido tras recibir un impacto de bala en el abdomen.

El pelotero se encuentra fuera de peligro.

El pelotero recibe atenciones en la Clínica Abel González de la avenida Abraham Linconl, del Distrito Nacional, y al cierre de eXtradigital.com.do se informó que estaba en quirófano.

Al lugar han llegado decenas de familiares y amigos del "Big Papi".

El presentador Joel López es ayudado a desplazarse en una silla de rueda.

El presentador Joel López es ayudado a desplazarse en una silla de rueda (Fuente: El imperio de Casimira).

El famoso jugador estaba en compañía del productor y presentador de televisión Jhoel López y el cantante de reguetón Secreto (El famoso biberón) en el centro de diversión Dial Bar And Lounge.

López también fue impactado con una bala en la pierna.

Un vídeo y una fotografía de ellos juntos circula en las redes sociales.

Según versiones a la discoteca llegaron dos hombres en una motocicleta y se acercaron hasta el lugar donde estaba el exjugador de los Medias Rojas de Boston y le propinaron un disparo.

Agresor de David atendido en el Darío Contreras
Mientras que el Servicio Nacional de Salud (SNS), en un escueto comunicado, confirmó que recibe atenciones en el Hospital Doctor Darío Contreras uno de los supuestos agresores del pelotero y el presentador.

Según el director del establecimiento de salud, doctor José Aponte, el paciente presenta herido contusa en cráneo, trauma cerrado de tórax, trauma rodilla izquierda y pierna derecha, resultado de los golpes propinados por la multitud que rodeaba el centro de diversión donde se originó el incidente.