Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Emiten orden de alejamiento a David Ortíz tras solicitud expareja

David Ortiz pelotero dominicano.(Foto externa)
La orden de protección a favor de Almánzar Fernández fue dictada a petición de la Unidad de Violencia de Género, de la avenida Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional.

Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional le impuso una orden de protección provisional al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, a favor de su expareja Fary Almánzar Fernández.

El Ministerio Público (MP) le ordenó al "Big Papi" que se abstenga de molestar, intimidar o amenazar de forma personal o por la vía telefónica a su excompañera sentimental.

A David Ortiz se le interpuso una orden de protección provisional, según lo informó la vocera de la Procuraduría General de la República( PGR), Julieta Tejada.

La orden de protección a favor de Almánzar Fernández fue dictada a petición de la Unidad de Violencia de Género, de la avenida Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional.

De acuerdo con la fiscalía, la misma fue interpuesta en virtud de una denuncia presentada en el 21 de mayo, por violación a la Ley 24-97 de Violencia Intrafamiliar, por lo que es investigado por del Ministerio Público.

La señora Fary Almánzar Fernández es la madre del hijo mayor del expelotero de los Medias Rojas de Boston.

 

Por La Redacción
Fuente: Ramón Cruz Benzán
LD

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885