Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

El pedido de Papi Bisonó al presidente Luis Abinader

Papi Bisonó pide remozamiento estadio de Navarrete.
Además, fue presidente y gerente de las Águilas Cibaeñas, y,consiguió con el presidente de entonces, Rafael Leónidas Trujillo Molina, la construcción del Estadio Cibao, con el presidente Joaquín Balaguer, la edificación del Palacio de los Deportes, hoy Gran Arena del Cibao.

Santo Domingo.- El deportista Reynaldo (Papi) Bisonó fue juramentado presidente de honor del próximo ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano y acto en el que le solicitó al presidente de la República la reparación del Estadio Arturo Bisonó Toribio en el municipio Navarrete, provincia Santiago.

Bisonó es respetado en la provincia por su labor en pro del desarrollo deportivo, siendo edificador, por sus diligencias en pro de la construcción de diversos techados, edificaciones en terrenos para jugar béisbol y softbol, así como de canchas polideportivas.

Considera orgullo y satisfacción, tener la oportunidad de saludar personalmente al presidente Luis Abinader, en su visita al complejo deportivo de La Barranquita, al que consideró una persona muy sencilla.

“Lo siento en mi corazón, ese presidente irradia confianza y familiaridad”, dijo.

Además, fue presidente y gerente de las Águilas Cibaeñas, y,consiguió con el presidente de entonces, Rafael Leónidas Trujillo Molina, la construcción del Estadio Cibao, con el presidente Joaquín Balaguer, la edificación del Palacio de los Deportes, hoy Gran Arena del Cibao.

También donó los pasajes a la selección masculina de baloncesto que ganó medalla de oro en Centrobasket, Panamá; fue mentor del ex boxeador profesional, Enrique Sánchez, lo apadrinó completamente; es de los creadores de la Secretaría Dominicana de Deportes, hoy Ministerio Dominicano de Deportes (MIDEREC), entre muchas ayudas a deportistas individuales y organizaciones.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885