Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 03 de Febrero, 2023

El Escogido ya tiene madrina para temporada 2018-2019

También es hermana de Renée Isabel Bonetti, quien fue madrina del club escarlata durante la campaña 2013-14.

Santo Domingo.- El Escogido Baseball Club eligió este viernes a la joven Laura Amelia Bonetti Terán como su nueva madrina para la temporada 2018-19 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Laura Amelia, que cumplirá 15 años de edad el próximo mes de diciembre, es hija del presidente de los Leones del Escogido José Miguel Bonetti Du-Breil y de la señora María Isabel Terán de Bonetti.

También es hermana de Renée Isabel Bonetti, quien fue madrina del club escarlata durante la campaña 2013-14.

“Recibo con mucha alegría este privilegio de ser madrina del Escogido para esta temporada. Es el equipo de mi vida, de mi familia y para mí es un orgullo ser parte de la tradición de un equipo tan grandioso como este”, indicó Bonetti Terán.

Actualmente Laura Amelia cursa el noveno grado, se declara como una ferviente fanática del Escogido y sus jugadores favoritos son Starling Marte y Franchy Cordero.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885