Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Septiembre, 2021

El Barcelona planea la renovación de Messi

Messi nominado mejor gol del año.
Miedo o no a una posible marcha del Camp Nou. Josep Maria Bartomeu y su junta directiva quieren dejar atada la continuidad de Messi lo antes posible. No conseguir sellar el contrato del argentino sería un duro golpe de cara a las elecciones que se realizarán en el Camp Nou también en el próximo año 2021.

Redacción.- Lionel Messi no ha hecho efectiva su cláusula de liberación y seguirá en el Barcelona la próxima temporada. La voluntad del argentino de seguir con los blaugranas es clara, ahora le toca actuar al Barcelona para atarlo durante más tiempo.

Según ha informado El Partidazo de COPE, Bartomeu y los suyos ya planean como iniciar la negociación con el argentino para prolongar su contrato. La próxima semana empezarán las conversaciones.

La renovación es necesaria, pues Lionel Messi termina contrato en junio de 2021, es decir, cuando acabe la próxima campaña. El argentino podría negociar con cualquier otro club sin avisar al Barcelona a partir del próximo mes de enero. Sin embargo, los culés no temen la salida del 10. En su anterior contrato especificó una cláusula por la que podría salir después de cada temporada libremente y no la ha llevado a cabo. No hay motivos para pensar que sí decidirá salir el próximo 2021.

Miedo o no a una posible marcha del Camp Nou. Josep Maria Bartomeu y su junta directiva quieren dejar atada la continuidad de Messi lo antes posible. No conseguir sellar el contrato del argentino sería un duro golpe de cara a las elecciones que se realizarán en el Camp Nou también en el próximo año 2021.

Lionel Messi nunca ha deslizado la más mínima intención de querer abandonar la Ciudad Condal y, en caso de hacerlo, no sería para defender la camiseta de un equipo que compita directamente contra los culés. El argentino ha deslizado alguna vez que, en caso de irse, se marcharía a Newell’s Old Boys, el club de su infancia. No obstante, la renovación está en el aire y esto es fútbol, si no hay nada firmado, todo puede pasar.

 

Por La Redacción
Fuente: Yahoo Noticias

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885