Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Dos jugadores de béisbol profesional de Japón dan positivo al coronavirus

Se infectan de coronavirus dos jugadores Yomiuri Giants.
Los medios japoneses, citando a los oficiales del equipo de los Giants, informaron que los jugadores son el infielder Hayato Sakamoto y el receptor Takumi Ohshiro.

Tokio, Japón.- Dos jugadores del equipo de béisbol más famoso de Japón han dado positivo por COVID-19.

Yomiuri Giants, con sede en Tokio, canceló un juego de pretemporada con los Seibu Lions programado para el miércoles debido a las pruebas positivas. También plantea preguntas sobre el inicio de la campaña retrasada.

Japón espera abrir su temporada de béisbol aplazada el 19 de junio. La liga de 12 equipos jugará en estadios sin fanáticos.

Los medios japoneses, citando a los oficiales del equipo de los Giants, informaron que los jugadores son el infielder Hayato Sakamoto y el receptor Takumi Ohshiro. Los informes dicen que los dos jugaron en un partido de práctica a principios de semana.

No hubo indicios inmediatos de que esto cambiaría los planes para comenzar la temporada.

Los Hanshin Tigers informaron que al menos un jugador dio positivo hace varios meses. Los deportes en Japón han estado suspendidos por más de dos meses debido a la pandemia de coronavirus.

La liga de fútbol japonesa se reanudará, también sin fanáticos, el 4 de julio.

 

Por La Redacción
Fuente: AP

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885