Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Donovan Mitchell, del Utah Jazz, da positivo al coronavirus

Según reportó Wojnarowski, "los jugadores de los Jazz dicen en privado que Rudy Gobert fue descuidado en el vestuario tocando a otros jugadores y sus pertenencias.

Los Ángeles, EE.UU.- Un segundo jugador de los Utah Jazz dio positivo al coronavirus en una de las pruebas que se hicieron a la plantilla el miércoles después de que se confirmara el caso de su compañero Rudy Gobert, informó este jueves la franquicia.

"Autoridades de salud de Oklahoma hicieron tests a todos los miembros de los Utah Jazz que estaban en la expedición, confirmando un caso adicional positivo de un jugador de los Jazz", dijo el equipo en un breve comunicado.

Este segundo jugador contagiado de coronavirus sería el escolta Donovan Mitchell, joven estrella de los Jazz, según reportó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los jugadores de los Jazz se hicieron tests de coronavirus el miércoles en los vestuarios de la cancha del Oklahoma City Thunder después de conocerse que el pívot frances Rudy Gobert dio positivo.

El caso de Gobert provocó la suspensión del partido contra Oklahoma City Thunder poco antes de comenzar, con miles de personas en las gradas, y la fulminante suspensión indefinida de la temporada NBA.

Según reportó Wojnarowski, "los jugadores de los Jazz dicen en privado que Rudy Gobert fue descuidado en el vestuario tocando a otros jugadores y sus pertenencias.

Por La Redacción
Fuente: AFP

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885