Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

Donan terreno para construir play de béisbol en Verón

El alcalde Ramírez informó que la obra de infraestructura y mano de obra para la construcción de este estadio fue donada por un importante grupo hotelero de la zona.

Verón, Punta Cana.- La comunidad de Verón-Punta Cana iniciará la construcción de un nuevo y moderno play de béisbol que le permitirá a decenas de jóvenes realizar sus prácticas de este deporte.

El alcalde Ramón Ramírez, explicó que esta obra será posible gracias a la donación del terreno (19 mil metros) por parte del candidato a regidor Josué de la Cruz, juntamente con el resto de los integrantes de la familia De la Cruz Reyes.

El alcalde Ramírez informó que la obra de infraestructura y mano de obra para la construcción de este estadio fue donada por un importante grupo hotelero de la zona.

Mientras que Josué De La Cruz dijo que esta donación es un aporte más de los que tradicionalmente su familia ha hecho y seguirá haciendo en la comunidad de Verón, en Punta Cana.

“Mi familia, y yo personalmente, siempre hemos creído en el avance de nuestro destino de la mano del crecimiento de la comunidad, y como bien es conocido siempre hemos hecho lo que ha estado en nuestras manos para lograrlo”, aseguró Josue de la Cruz.

Afirmó que su motivación a ocupar un espacio en el gobierno municipal, desde la Sala Capitular, es precisamente formar parte de los avances y las soluciones que se necesitan en el destino de Verón, Punta Cana.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885