Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

Dominicano Nelson Cruz gana premio Muhammad Ali Humanitario

Bateador dominicano Nelson Cruz.(Foto externa
Cruz terminó emprendiendo una lucha de varios años para ayudar a Las Matas de Santa Cruz, en Montecristi, y mejorar la vida de sus vecinos.

Santo Domingo.- El dominicano Nelson Cruz ganó el premio Muhammad Ali Humanitario de los deportes en su edición 2020 y de sus ojos salieron lágrimas de alegría.

El pelotero fue considerado al premio por la ayuda que ha otorgado en los últimos años a su pueblo de origen en el país.

"Desde el fondo de mi corazón, de mi familia, de mi fundación y mi pueblo, gracias", dijo el jardinero de los Minnesota Twins en Grandes Ligas, durante una video llamada al momento de recibir el galardón.

Cruz terminó emprendiendo una lucha de varios años para ayudar a Las Matas de Santa Cruz, en Montecristi, y mejorar la vida de sus vecinos.

“Definitivamente se ayudó a mucha gente", expresó.

El ganador del Premio Humanitario Deportivo Muhammad Ali podrá dirigir un donativo de 100,000 dólares de ESPN a la organización benéfica calificada que decida.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885