Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Dominicano Miguel Sanó positivo al coronavirus

No está claro si Sanó tiene algún síntoma, pero por ahora se mantendrá alejado del equipo y tendrá que recibir dos pruebas negativas antes de que se le autorice a regresar.

Minnesota, EE.UU.- Los Mellizos anunciaron este sábado que el dominicano Miguel Sanó dio positivo por COVID-19.

Eso hace cuatro pruebas positivas en el grupo de 60 jugadores de los Mellizos, los otros son Willians Astudillo, Edwar Colina y Nick Gordon.

Los cuatro jugadores reconocieron su consentimiento para que se revele sus nombres.

No está claro si Sanó tiene algún síntoma, pero por ahora se mantendrá alejado del equipo y tendrá que recibir dos pruebas negativas antes de que se le autorice a regresar.

Los Mellizos continuarán probándolo y debe dar negativo dos veces antes de que se le permita regresar al campo.

Además de Sanó, los Mellizos habían anunciado un día antes que Willians Astudillo también dio positivo durante el proceso de admisión.

Los jugadores de ligas menores Edwar Colina y Nick Gordon, que formaban parte del grupo de jugadores de 60 jugadores, también dieron positivo y actualmente están en cuarentena en Florida.

Además de esos cuatro y Cody Stashak y Byron Buxton, quienes dieron la bienvenida a un bebé en los últimos días, los Mellizos han dicho que todos los demás han despejado la ingesta inicial al dar negativo, incluidos aquellos que habían estado cerca de un individuo con COVID-19 positivo.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885