Santo Domingo, República Dominicana • Martes 09 de Agosto, 2022

Dominicano Melky Cabrera confirmado por los Metros

Melky Cabrera se unirá a una plantilla que ya tiene cinco jardineros.

Santo Domingo.- Los Metros de Nueva York anunciaron este lunes la firma del veterano jardinero Melky Cabrera, a través de un mensaje en Twitter.

Se espera que el dominicano, quien vistió los colores de los Piratas de Pittsburgh la temporada pasada, sea añadido al roster de 60 jugadores de los Metros para el inicio de los entrenamientos.

Con los bucaneros, Cabrera bateó para un promedio de .280 en 133 partidos, con 30 batazos de extravases y 47 carreras empujadas.

Melky Cabrera se unirá a una plantilla que ya tiene cinco jardineros, por lo que estará disputando con Yoenis Céspedes, Michael Conforto, Jake Marisnick, Jeff McNeil y Brandon Nimmo por un puesto en la alineación titular de la franquicia neoyorquina.

Este sería el noveno equipo de Cabrera en 15 años de carrera de Grandes Ligas, tras haber jugado con los Yanquis, Medias Blancas de Chicago, Reales de Kansas, Azulejos de Toronto, Piratas, Gigantes de San Francisco, Bravos de Atlanta y los Indios de Cleveland.

Además del jardinero los Metros informaron que firmaron al también outfielder Jake Cordell, al pícher Erasmo Ramírez, al utility Gordon Beckham y al relevista Hunter Strickland.

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885