Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 14 de Junio, 2024
domingo 27 agosto, 2023

Dominicano Freddy Peralta lanza en grande en la victoria de los Cerveceros

El derecho dominicano toleró dos anotaciones y un par de hits para mejorar a una foja de 5-0 durante cinco aperturas en agosto.

Milwaukee. - El venezolano William Contreras empujó dos carreras mediante un doble como parte de un ataque de cinco anotaciones en el quinto inning, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 5-4 a los Padres de San Diego para hilvanar su séptimo triunfo.

Es la mejor racha que ha ostentado Milwaukee en la temporada.

Freddy Peralta (11-8) repartió nueve ponches en cinco actos y un tercio. El derecho dominicano toleró dos anotaciones y un par de hits para mejorar a una foja de 5-0 durante cinco aperturas en agosto.

El también quisqueyano Juan Soto y Xander Bogaerts batearon sendos vuelacercas por San Diego, que cayó por tercera vez en cuatro encuentros. El venezolano Pedro Ávila recibió cinco carreras y el mismo número de imparables en cuatro innings y un tercio.

Bogaerts conectó un jonrón solitario en el segundo episodio para llegar a 15 en la campaña y dar a los Padres la ventaja por 1-0. Sin embargo, los Cerveceros tomaron la ventaja en definitiva durante el quinto inning.

Por los Padres, los venezolanos Fernando Tatis de 4-1 con una anotada, Soto de 2-1 con una anotada y dos producidas, Manny Machado de 4-1 con una remolcada, Gary Sánchez de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Contreras de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Andruw Monasterio de 3-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una remolcada, Willy Adames de 3-0.

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP