Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

Dominicano Franchy Cordero enviado a Kansas City

Franchy Cordero jugador Leones del Escogido.
Cordero es un joven dominicano que aún no ha tenido una oportunidad concreta en las Grandes Ligas, pero cada vez que tiene unas semanas saludables demuestra que a pesar de todo está al nivel de jugar en la MLB.

San Diego.- El equipo de los Padres de San Diego anunciaron que han enviado al dominicano Franchy Cordero a los Reales de Kansas City en pleno summer camp de la MLB.

Luego de varios años en la organización de los Padres, al igual que Franmil Reyes y Manuel Margot, el jardinero Franchy Cordero le tocara vestir otro uniforme y buscar nuevas oportunidades en la MLB.

Según fuentes, el cambio se concretó en que Franchy Cordero y Ronald Bolaños llegan a los Reales de Kansas mientras que el lanzador zurdo Tim Hill aterrizara en los Padres de San Diego en esta temporada de la MLB.

Cordero es un joven dominicano que aún no ha tenido una oportunidad concreta en las Grandes Ligas, pero cada vez que tiene unas semanas saludables demuestra que a pesar de todo está al nivel de jugar en la MLB.

En la temporada 2018 disputó unos 40 partidos, donde conecto 7 jonrones, impulsó 19 carreras y bateó para 237.

El otro integrante en el cambio fue el cubano Roberto Bolaños, un lanzador que tuvo un pésimo debut en la MLB la temporada pasada, dejando récord de 0-2 con 5.95 de efectividad, sin embargo, las cosas fueron diferentes en ligas menores y se espera que la cosas sean diferentes estas veces.

Adquisición de los Padres
Se trata de Tim Hill, un veterano de 30 años que viene de tener su segunda temporada en la MLB, a pesar de que llego un poco tarde a las mayores al parecer los Padres ven algo bueno en él y van a darle una oportunidad en este summer camp y posiblemente en las Grandes Ligas.

 

 

Por La Redacción
Fuente: MLB.COM

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885