Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Dominicana tendrá fogueo vs Cuba y Venezuela antes del preolímpico

República Dominicana enfrentará a Puerto Rico el 31 de mayo, Estados Unidos el 1ro de junio y Nicaragua el 2 de junio en el Grupo A. El torneo se extenderá hasta el 5 del próximo mes.

Redacción.- El equipo de la República Dominicana que busca un boleto directo a Tokio 2020 con la participación en el preolímpico de los equipos de América, tendrá tres partidos de fogueo previo a su inicio oficial en la justa.

Los encuentros se llevarán a cabo este 26 de mayo ante Venezuela en el Lanwood Baseball Field de Fort Pierce a la 1 de la tarde, el 27 de ante Cuba en la misma sede a las 7 de la noche y cerrarán sus calentamientos al repetir duelo ante el equipo sudamericano el sábado 28 de mayo a la 1 de la tarde en West Palm Beach.

La información fue ofrecida por el Programa de Béisbol Olímpico (Probeisbol) quienes recientemente presentaron de manera oficial el roster que estará compitiendo por un boleto olímpico. Los equipos que terminen en segundo y tercer lugar tendrán la oportunidad de ir a un repechaje final en México en una fecha que será anunciada más adelante.

Tanto Cuba como Venezuela pertenecen al Grupo B del certamen que completan Canadá y Colombia.

República Dominicana enfrentará a Puerto Rico el 31 de mayo, Estados Unidos el 1ro de junio y Nicaragua el 2 de junio en el Grupo A. El torneo se extenderá hasta el 5 del próximo mes.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885