Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Dominicana derrota equipo puertorriqueño en primer partido de Serie del Caribe

El abridor Carlos Martínez (1-0) lanzó cinco innings y dos tercios de tres imparables y concedió apenas una carrera para ganar el encuentro, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con siete abanicados.

Mazatlán.- Las Águilas Cibaeñas, de la República Dominicana, que buscan revalidar para su país el título obtenido por los Toros del Este el año pasado, contaron con una productiva jornada a la ofensiva de Juan Lagares para derrotar el domingo 5-1 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, en la primera jornada de la Serie del Caribe 2021.

Lagares sacudió un cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada y añadió un sencillo productor de dos más en el cuarto capítulo para aportar toda la ofensiva dominicana.

El estelar Robinson Canó bateó de 3-2 y negoció una base por bolas en cuatro oportunidades.

Por Puerto Rico, José Miranda bateó de 3-1 con una carrera producida y Yadiel Molina conectó de 4-1 con un doble.

El abridor Carlos Martínez (1-0) lanzó cinco innings y dos tercios de tres imparables y concedió apenas una carrera para ganar el encuentro, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con siete abanicados.

El revés fue al registro de Luis Medina (0-1), castigado con cinco carreras y siete indiscutibles en apenas tres entradas y dos tercios.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885