Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Dominicana consigue tercera victoria tras ganarle a Panamá, se convierte en único invicto de la Serie

Los rivales de Caimanes en los siguientes dos juegos, en que buscará dar el primer triunfo a Colombia --0-7 en dos años--, serán Puerto Rico y República Dominicana.

Mazatlán.- El día 3 de la Serie del Caribe podría tener al primer eliminado, cuando Venezuela y Colombia se enfrenten el martes en un partido de vida o muerte, ya que el perdedor quedaría prácticamente sin posibilidades de avanzar a las semifinales.

Los Caribes de Anzoátegui y los Caimanes de Barranquilla han perdido sus dos primeros partidos, y el que obtenga una derrota más quedará con 0-3 y dos partidos ante rivales complicados por delante en la ronda eliminatoria de todos contra todos.

Los rivales de Caimanes en los siguientes dos juegos, en que buscará dar el primer triunfo a Colombia --0-7 en dos años--, serán Puerto Rico y República Dominicana.

El encuentro está programado para iniciar a las 10:30 horas (12:30 ET) y será el primero de los tres del día que será televisado por ESPN en Estados Unidos.

Panamá Vs Dominicana
El equipo sorpresa del torneo, los Federales de Chiriquí, buscará alargar su invicto y ser el primer equipo en la historia de Panamá en tener un inicio de 3-0, pero para ello tendrá que pasar sobre República Dominicana en el juego que inicia a las 15:00 horas (17 ET).

En la primera etapa de la Serie del Caribe ningún equipo panameño pudo empezar con 2-0 y solo Herrera lo hizo en 2019 en el retorno del país a la Pequeña Serie Mundial Latinoamericana, en que incluso se llevó la corona con marca de 4-1 ganando la Final.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885