Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 03 de Febrero, 2023

¡Destilando amor!: Nicole Fernández y Albert Pujols airean su relación

Las fotografías fueron colgadas en redes sociales por la hija del expresidente de la República Leonel Fernández, quien aprovechó para etiquetar a Pujols

Santo Domingo.- Al aire libre, con beso, sonrisas y un hermoso paisaje, Nicole Fernández y el pelotero de Grandes Ligas Albert Pujols destilan amor.

Las fotografías fueron colgadas en redes sociales por la hija del expresidente de la República Leonel Fernández, quien aprovechó para etiquetar a Pujols.

La publicación ocurre tras casi un mes del cariñoso mensaje que había colgado Nicole, donde a través de una historia de Instagram en “Mejores Amigos” dejó claro que lo ama.

“Feliz por poder ser parte de este viaje a tu lado, felicidades Tito, te amo”, decía el mensaje que dejó entrever una relación amorosa entre ambos.

Tanto Omar, hermano de Nicole, como el mismo Leonel Fernández han hablado públicamente de los nuevos “amores” de la casa.

"La Máquina", como también se le conoce al pelotero de 42 años de edad, ha comentado corazones en las publicaciones de la que muchos consideran “su novia”, especialmente en una foto posteada en la red social Instagram en la que la joven abraza a su padre cuando fue invitado por Pujols a un juego de los Cardenales y en el que Leonel lanzó la primera bola.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS