Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Destacan progreso golfistas dominicanos en New York y New Jersey

Alberto Núñez presidente de la organización, destacó el progreso de los golfistas miembros quedando demostrado en el final del torneo.

New York.- La Dominican Golf Association (DGA) celebró su torneo de primavera “Julio Sosa Invitacional” en honor al ex golfista de la asociación fallecido.

Este torneo se realizó por cuarta vez, con el respaldo como de costumbre, por miembros de la institución. Con la realización de este torneo marca el inicio de la temporada 2021 para la DGA.

Alberto Núñez presidente de la organización, destacó el progreso de los golfistas miembros quedando demostrado en el final del torneo.

Los mejores golfistas en la categoría A y B del “Julio Sosa Invitacional” fueron presentados por Wilfredo Rodríguez vicepresidente de la DGA, valoro los esfuerzos que realizan los jugadores para participar en torneo memorable de la organización en honor a un exmiembro.

Los mejores jugadores en la categoría A, fueron las parejas: Gustavo Velásquez, Cesar Fernández, Mario Abud, Francisco Bretón y José Abreu /Andrés Almanzar.

En la categoría B se destacaron: Edwin Quezada, Gino Quezada, Jaime Vargas, Miguel Ángel Núñez y José Sánchez Rafael Bueno.

Todos los jugadores sobresalientes recibieron sus trofeos de los directivos de DGA encabezado por Alberto Núñez, Jaime Vargas, Wilfredo Rodríguez, Juan Hache entre otros.

Alberto Núñez, agradeció el respaldo de todos los miembros a los torneos que realiza la organización y lo motivó a seguir jugando más fuerte en la apertura de la temporada.

Núñez, reiteró los esfuerzos que hace la DGA a favor del crecimiento del Golf en la diáspora y anunció la academia gratis a favor de la comunidad.

Academia de Golf de la DGA, es totalmente gratis para jóvenes y adultos dirigida por Dominican Golf Association (USA).

Los instructores serán Jaime Vargas director de la Academia junto a los instructores, Albert Núñez, Edgar Román , profesor Chávez, Mario Abud y otros miembros. Dominican Golf Academy USA estará en Dunwoodie Golf Course ubicada en 1 Wasylenko Ln, Yonkers, NY 10701. Teléfono (917) 705-1420 para registración.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885