Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Derrick Rose acuerda intercambio con New York Knicks

Los Knicks y los Pistons acordaron el traspaso el domingo por la tarde después de conversaciones periódicas que se extendieron durante un par de meses, dijeron las fuentes.

Redacción.- Los New York Knicks llegaron a un acuerdo para realizar un intercambio que les permite adquirir al base de los Detroit Pistons, Derrick Rose, y reunirlo con el entrenador Tom Thibodeau, dijeron fuentes a ESPN este domingo.

Los Knicks enviarán al base Dennis Smith Jr junto a una selección de segunda ronda del draft de 2021 a través de los Charlotte Hornets a Detroit, dijeron las fuentes.

Los Knicks y los Pistons acordaron el traspaso el domingo por la tarde después de conversaciones periódicas que se extendieron durante un par de meses, dijeron las fuentes.

Rose se reincorpora a los Knicks, donde pasó una turbulenta temporada 2016-17 luchando en la ofensiva triangular durante el régimen de Phil Jackson. Rose fue el MVP más joven en la historia de la liga bajo Thibodeau con los Chicago Bulls en 2011 y jugó para él nuevamente con Minnesota en la temporada 2017-2018.

Los Knicks están experimentando un repunte competitivo bajo Thibodeau en su primera temporada como entrenador, emergiendo como uno de los mejores equipos defensivos de la liga. La llegada de Rose brinda ayuda para el equipo ofensivo de la NBA, clasificado número 25, y crea una superposición de guardias veteranos, incluidos el abridor Elfrid Payton y Austin Rivers.

Es probable que Rivers se convierta en un jugador que los equipos contendientes buscan en las negociaciones comerciales, ya que buscan fortalecer su plantel más cerca de la fecha límite del 25 de marzo.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS