Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

Deportes: Gobierno entrega viviendas a medallistas Pirón y Cotes

El ministro Danilo Díaz, entrega la llave de la vivienda a Beatriz Pirón.
Las viviendas tienen tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, área de lavado.

San Pedro de Macorís.- El ministro de Deportes Danilo Díaz Vizcaino entregó este jueves dos viviendas totalmente remodeladas a las medallistas Centroamericanas, Panamericana y en Mundiales, Beatriz Pirón y Santa Dolores Cotes.

Señaló que cumplía las instrucciones del presidente Danilo Medina Sánchez, de seguir apoyando sin reservas a los atletas dominicanos.

“Ustedes han sido dos grandes damas del deporte que han puesto en alto el nombre de la bandera nacional en los eventos del Ciclo Olímpico y por eso, hoy, les hacemos entrega de esas viviendas”, dijo Díaz.

Las viviendas tienen tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, área de lavado.

Apuntó que ahora ambas atletas se entregarán aún más en cuerpo y alma al deporte, ya que estarán con mayores comodidades en su nuevo hogares para beneplácito de ellas y de sus familiares.

Estuvieron presentes el ingeniero que laboró en la vivienda Emilio Minier, así como Gregori Medina, Director de Instalaciones Deportivas de MIDEREC y María García, enlace MIDEREC con los atletas de alto rendimiento.

Pirón y Cotes agradecen
Pirón agradeció al presidente Medina y al ministro de Deportes por hacer realidad un sueño que tenía hace muchos años.

“Tener un techo propio es una bendición, por eso le agradecemos a usted y al presidente Danilo Medina”, rccalcó Pirón.

En iguales términos se pronunció la atleta Santa Dolores Cotes, medallista de bronce en los pasados Juegos de Barranquilla 2018 y Juegos Panam, Lima, 2019.

“Estoy muy emocionada con tener aquí en San Pedro de Macorís al ministro de Deportes que nos está haciendo entrega de nuestra vivienda”, expuso.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS