Santo Domingo, República Dominicana • Martes 26 de Octubre, 2021

Denver Nuggets cierra sus instalaciones por casos positivos de coronavirus, según fuentes

Denver Nuggets cierra instalaciones por casos coronavirus.
Los Nuggets reabrirán sus instalaciones en función de los resultados de las pruebas en curso. Los jugadores pueden realizar entrenamientos controlados y socialmente distanciados con entrenadores en las instalaciones hasta que el equipo se vaya a Orlando el 7 de julio.

Redacción.- Los Denver Nuggets cerraron las instalaciones de práctica del equipo a partir del sábado después de una ronda de pruebas positivas por coronavirus, dijeron fuentes a ESPN.

Los Nuggets tenían dos positivos antes del cierre del fin de semana entre los miembros del grupo de viaje a Orlando para 35 personas del equipo, que abarca jugadores, entrenadores y personal, dijeron las fuentes. Ha habido al menos una prueba positiva más desde el sábado. El centro de Denver, Nikola Jokic, dio positivo por el coronavirus en Serbia, donde estaba asintomático, dijeron fuentes a ESPN.

Los Nuggets reabrirán sus instalaciones en función de los resultados de las pruebas en curso. Los jugadores pueden realizar entrenamientos controlados y socialmente distanciados con entrenadores en las instalaciones hasta que el equipo se vaya a Orlando el 7 de julio.

Los Nuggets (43-22) son el tercer sembrado en la Conferencia Oeste detrás de Los Angeles Lakers y LA Clippers. Los equipos de la NBA, incluidos los Nuggets, regresaron a las instalaciones del equipo el 23 de junio para comenzar a probar protocolos antes de viajar a Orlando entre el 7 y el 9 de julio para comenzar los campamentos formales de entrenamiento.

El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, reveló recientemente que dio positivo por el coronavirus durante el paréntesis de la liga.

Las instalaciones de práctica de los Nets reabrieron el martes después de estar cerradas por varios días, dijeron las fuentes. Los jugadores de los Nets, DeAndre Jordan y Spencer Dinwiddie, recientemente dieron positivo por el coronavirus, y Jordan optó por no reiniciar el próximo mes con su equipo.

Por La Redacción
Fuente: Adrian Wojnarowski
ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885