Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
jueves 6 junio, 2019

Demanda por violación contra Cristiano Ronaldo sigue en EE.UU.

Mantienen demanda por violación contra Cristiano Ronaldo.
En enero pasado, la policía de Las Vegas solicitó a las autoridades italianas una muestra de ADN de Cristiano Ronaldo.

Los Ángeles, California.- La demanda por violación contra Cristiano Ronaldo se mantiene, dijo el miércoles a la AFP la abogada de Kathryn Mayorga, la mujer que acusa al astro del fútbol de haberla violado en un hotel de Las Vegas en 2009.

“La acusación no ha sido retirada”, dijo la abogada Larissa Drohobyczer. “La denuncia se retiró (de una corte estatal de Nevada) porque presentamos idénticos cargos ante una corte federal”, explicó. “Básicamente cambiamos la jurisdicción pero la demanda se mantiene”.

Un informe previo de la agencia Bloomberg sobre un retiro de la demanda se basaba en el retiro de la misma de una corte estatal de las Vegas.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, exjugador del Manchester United y actualmente en la Juventus de Turín tras años de éxitos en el Real Madrid, niega firmemente las acusaciones en su contra.

Kathryn Mayorga, de 35 años de edad, acusa a Ronaldo, de 34 años , de violación.

Afirma que el internacional portugués la sodomizó por la fuerza el 13 de junio de 2009 en su habitación de hotel, pese a que había rechazado sus avances y se protegía el sexo con las manos. Ronaldo siempre negó estas acusaciones.

En enero pasado, la policía de Las Vegas solicitó a las autoridades italianas una muestra de ADN de Cristiano Ronaldo.

En su puesta de largo en la Liga de las Naciones, CR7 destrozó a su rival con quirúrgica precisión. Es un multiusos en el área. Cual navaja suiza, de sus piernas emergen todo tipo de remates y de dianas. El combinado helvético fue mejor que Portugal pero salió quemado de Do Dragao. Un dragón con el siete a la espalda y el brazalete en su brazo izquierdo le devoró de tres mordiscos. Luso es un reloj de cara a puerta. Portugal sufrió.

 

Por La Redacción
Fuente: AFP