Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Septiembre, 2021

De'Aaron Fox será baja 14 días por protocolos COVID

De'Aaron Fox se perderá partidos por protocolos covid.
Fox había jugado en 58 de 59 juegos para los Kings, quienes llegaron a esta temporada buscando romper una sequía de postemporada de 14 años para la franquicia.

Redacción.- El escolta de los Sacramento Kings, De'Aaron Fox, fue colocado en los protocolos de salud y seguridad de la Liga y se espera que se pierda al menos 10-14 días, dijeron fuentes a ESPN el viernes.

Los Kings, ganadores de dos de sus últimos tres juegos para detener la hemorragia luego de una racha de nueve derrotas consecutivas, ingresan al fin de semana detrás de los Golden State Warriors a cinco juegos por el último lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Sacramento jugará en Golden State el domingo después de tres días libres consecutivos y tendrá la oportunidad de ganar terreno perdiendo a su máximo anotador (25.2 puntos por juego), facilitador (7.2 asistencias) y creador de juego defensivo (1.5 robos) en Fox.

La ausencia del base armador de cuarto año debería abrir tiempo de juego para el base Tyrese Haliburthon, considerado uno de los principales candidatos a Novato del Año.

Haliburton está promediando 12.6 puntos y 5.1 asistencias esta temporada, saliendo de la banca en 38 de sus 53 apariciones.

Fox había jugado en 58 de 59 juegos para los Kings, quienes llegaron a esta temporada buscando romper una sequía de postemporada de 14 años para la franquicia.

The Athletic informó anteriormente sobre Fox en los protocolos de salud y seguridad.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Dave McMenamin
ESPN

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885