Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

David Ortiz vuelve a la palestra pública al desalojar a su hijo de una casa en Samaná; abuela del menor lo enfrenta

David Ortiz vuelve a la palestra pública al desalojar a su hijo de una casa en Samaná.
Se recuerda que la pasada semana Lucy Objío, representante legal de Ortiz, reveló que el conflicto de este con su expareja Fary Almánzar se debe a un pedimento de parte del expelotero.

Santo Domingo.- El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz continua dando de qué hablar. Este lunes las redes sociales estallaron luego que el expelotero acudió a desalojar a su hijo de una de sus propiedades ubicada en Samaná.

Se dijo que el hijo de Ortiz vive en el lugar y es mejor de edad.

El menor, a quien se escucha llorando, fue quien transmitió en vivo el hecho a través de cuenta de Instagram, en el que se observa a Ortiz con aguaciles.

Sin embargo, la abuela del vástago, de la cual no tuvimos acceso de su nombre, encaró a David. Entre otras cosas, lo aconsejó y lo bendijo, además de desearle mucha salud, pero sobre todo que recapacite porque a su entender no va por buen camino.

Se recuerda que la pasada semana Lucy Objío, representante legal de Ortiz, reveló que el conflicto de este con su expareja Fary Almánzar se debe a un pedimento de parte del expelotero para que la mujer deje de ocupar un inmueble que le pertenece.

Objío explicó que desde hace un tiempo, Ortiz le ha solicitado a la mujer dejar esta propiedad y mudarse a “un apartamento de alta gama en un sector exclusivo del Distrito Nacional”, que le compró al menor hace varios años, a lo que esta se niega.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885