Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 24 de Septiembre, 2020

David Ortiz responde: “Si yo hubiera estado involucrado en cualquier cosa relacionada con esto en 2005, mi carrera no termina en 2016”

Según Domínguez, en 2005, el Big Papi tenía un séquito de personas alrededor de él que se hacía llamar “Monga”, y que además solían rondar por el Clubhouse, pero que fueron vetados, lo que causó mucha inconformidad en Ortíz.

Santo Domingo.- El extoletero dominicano David Ortiz salió en defensa de unas supuestas apuestas mientras era jugador activo con los Medias Rojas de Boston, de acuerdo a unas revelaciones hechas en el libro llamado “Baseball Cop: El lado oscuro de pasatiempo nacional”, escrito por Eddie Dominguez, exagente de seguridad de ese club.

“No iba comentar a este episodio pero otra vez alguien quiere tratar de destruir mi imagen sólo para vender sus libros...sólo para el $$ en su bolsillo. MLB trabaja bien fuerte para hacernos saber cómo jugadores la importancia de NO apostar en el baseball...especialmente después de Pete Rose”, publicó Ortiz en su cuenta de instagram.

“Fui un jugador con muchas bendiciones... no sólo con el amor de los fans, sino también con un montón de $$$. Y soy lo suficientemente inteligente para no estar atrapado en esta BS como que.... créeme!!! estoy haciendo esto no por la persona que escribió el libro, estoy haciendo esto para mis fans para que tengan la paz de la mente, porque todos ustedes lo merecen”, agregó en esa publicación, la cual ha generado el apoyo de cientos de fanáticos y que en menos de una hora tiene más de 7 mil “likes”.

Según Domínguez, en 2005, el Big Papi tenía un séquito de personas alrededor de él que se hacía llamar “Monga”, y que además solían rondar por el Clubhouse, pero que fueron vetados, lo que causó mucha inconformidad en Ortíz.

“Si yo hubiera estado involucrado en cualquier cosa relacionada con esto en 2005, mi carrera no termina en 2016.... MLB me echan lo mas antes posible, porque MLB no juega con eso!!!! Dejo eso allí... recuerda, me noqueas 10 veces, voy a levantarme otra vez. Confianza. Dios bendiga a América", termina el mensaje colgado en esa red social.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Freddy Ortiz Pujols
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS